Para el Grupo Empresarial Coomotor es un honor tenerlo en nuestro Club Viajero, que es el sistema de fidelización de clientes o viajeros frecuentes de nuestra empresa donde se premia su lealtad
Con cada viaje acumulas puntos y puedes acceder a los siguientes beneficios en nuestras taquillas:
- Tiquetes sin costo al redimir los puntos acumulados.
- Promociones exclusivas en fechas especiales.
- Descuentos del 10% al viajar en Navette, Navette G7 New, Navette G7, Navette XL Plus y Navette XL en temporada alta y 20% en temporada baja, así como el 20% en temporada alta y 30% en temporada baja en Turquesa, Ágata y Zircón.
- También puede disfrutar del descuento de 50 pesos en galón de gasolina comprado en nuestras EDS Coomotor: Edificio Administrativo, Galindo y La Primavera adquiriendo el chip por $20 mil pesos.*Aplica condiciones y restricciones*.
El Club Viajero Coomotor es el plan de fidelización creado por el Grupo Empresarial Coomotor para premiar la lealtad de nuestros clientes a partir de la acumulación de puntos. Esto incluye las condiciones y beneficios establecidos por Coomotor para acceder al mismo, de manera personal e intransferible.
El titular del Club es la persona registrada a través del portal web o punto de venta.
Puntos redimibles: Son los puntos acumulables por hacer uso de los servicios de transporte terrestre ofrecidos por Coomotor.
Estado de cuenta: Corresponde al documento válido que da información al cliente sobre los puntos acumulados y redimidos.
Vigencia de los puntos: 42 meses.
Condiciones del Servicio
- Pueden ingresar personas mayores de 7 años.
- El ingreso al Club Viajero no tiene ningún costo para el cliente.
- Para ingresar al Club Viajero el cliente se debe registrar a través del portal web www.coomotor.com.co o por punto de venta. La aceptación del registro del cliente la realizará en las 24 horas siguientes a su inscripción.
- El titular solo puede hacer uso de los servicios del Club Viajero a partir de la autorización del registro en el mismo.
- El estado de cuenta puede ser consultado a través de nuestras taquillas o portal web.
- El titular es el único responsable por la información suministrada al momento de la inscripción y responderá ante Coomotor, terceros y autoridades por la información falsa suministrada, siendo esta una causal para revocar su afiliación al Club Viajero con las consecuencias que ello implica.
- El uso inapropiado del programa de fidelización puede ser causal de eliminación del titular del Club con la consabida perdida de los puntos acumulados.
- No se permite el traspaso de puntos entre clientes asociados al Club.
- La redención de los puntos se efectuará de forma presencial en las agencias establecidas para este fin.
- En caso de muerte u otra fuerza mayor los puntos no serán transferibles a ninguna persona.
- COOMOTOR se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento o circunstancia el Club Viajero informando previo aviso a los socios que lo componen.
- Los tiquetes expedidos por la redención de puntos tendrán día, hora y destino confirmado y bajo ninguna circunstancia serán emitidos como tiquetes abiertos.
- COOMOTOR se reserva el derecho de hacer cambio en los términos de redención de los puntos por cada uno de los trayectos abordados.
- Este programa no implica ningún tipo de convenio entre Coomotor y el titular del Club Viajero, debido a que es un Club que busca premiar la fidelidad de los clientes al hacer uso de los servicios de Coomotor.
- En caso de que los puntos por viaje no sean acumulados oportunamente, el cliente puede solicitar con ocho (8) días posteriores al viaje su inclusión haciendo la solicitud por escrito con el soporte respectivo del viaje realizado.
- El registro al Club Viajero se realiza de manera unipersonal.
- No se permite expedir más de un tiquete a nombre del mismo titular para un mismo viaje.
- Para utilizar el servicio y obtener los beneficios del Club Viajero debe presentar su documento original de identidad (Cédula de Ciudadanía, Cédula de extranjería, Pasaporte, Pase de Tránsito, Libreta Militar o Tarjeta de Identidad).
¿Cómo se acumulan los puntos?
Cada vez que usted viaje en uno de nuestros confortables vehículos usted acumula puntos de acuerdo a la tabla de redención de puntos: Para asegurar la acumulación de los puntos, lo invitamos a informar su número de Viajero Frecuente y/o presentar su tarjeta en el momento de comprar el tiquete.
¿Cómo solicito los tiquetes por los puntos acumulados?
Consulte los puntos registrados a su cuenta a través del portal web coomotor.com.co o en las taquillas de nuestras agencias. Reclame en las taquillas de nuestras agencias el tiquete y disfrute de un viaje placentero.